lunes, septiembre 27, 2010

Asesinó a su ex esposa y luego se suicidó


Un hombre mató a su ex esposa con un disparo de arma de fuego y luego se pegó otro tiro a la altura del corazón. El trágico hecho ocurrió a las 15:30 horas del día domingo frente a sus cuatro hijas menores en la ciudad de Encarnación.

Rubén Florentín (52) asesinó a su ex esposa Jorgelina Britez (31) de un disparo con arma de fuego en la cabeza y luego se quitó la vida con un tiro a la altura del corazón.

El dramático hecho lo realizó frente a sus cuatro hijas de13, 10, 9 y 7 años que venían en la vía pública acompañando a su madre quién fue interceptada por su ex marido quién la disparó a sangre fría.

Una de las balas rozó el rostro de la menor de 13 años quién fue trasladada al hospital regional y se encuentra en estado de observación.

Según el informe policial el hecho ocurrió el domingo último a las 15:30 horas en el barrio Fátima de la ciudad de Encarnación.

El supuesto autor del hecho terminó la relación con su pareja hace 2 meses y la mujer ya estaba en compañía de otra persona por esa razón el hombre cegado por sus celos tomó la drástica determinación de asesinarla para luego suicidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA