
En un partido pobre por parte del equipo paraguayo que no encontró el camino para vencer a Universitario, quedándose fuera sin penas ni glorias por lo hecho en Bolivia y anoche en el Defensores.
Con cambios poco efectivos para el ciclón en el segundo tiempo que con la salida de Dos Santos y Luis Cáceres perdió el dominio del balón que tuvo durante casi todo el primer tiempo y parte del segundo hasta el ingreso de Carlos Martínez y Mingo Salcedo que está lejos de ser ese jugador que brillará en la era Costas.
El primer gol llegó a los 22 minutos gracias al goleador de la “U” Roberto Galindo tras una jugada individual saco un remate que dejó sin chances al golero azulgrana, sin ideas claras desbordando por izquierda con Iván Torres, el ciclón solo logró sacar centros al área para un par de cabezazos fallidos de Nanni, en el segundo tiempo Jorge Núñez frente al arco no logra conectar el esférico y se pierde el empate que llegaría tras un corner y una arremetida de Dos Santos a los 53’, pero a los 66 el recién ingresado Daniel Cirillo en su primera intervención en un servicio de esquina se elevó y clavó el segundo para poner de nuevo en ventaja a los del altiplano.
Cerro jugó desde entonces contra Universitario y el tiempo, y sólo le alcanzó para anotar de penal mediante Jorge Núñez a los 72’ estableciendo el 2 – 2 definitivo.
Este resultado lo elimina al ciclón y La “U” pasa a octavos donde medirá al Palmeiras, el equipo boliviano intentará dar otra sorpresa y seguir avanzando así en la Copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario