lunes, septiembre 20, 2010

Frustrado asalto con derivación fatal


En la mañana de este lunes dos hombres ingresaron a un local de ventas de bebidas alcohólicas, con la intención de robar la recaudación del fin de semana, un empleado vio el hecho reacciono sacando su arma disparando contra los asaltantes, acusando el mismo un disparo mortal.


Gregorio Villalba (51) quien, se desempeñaba como chofer del local de ventas de bebidas alcohólicas donde sucedió el intento de asalto, acuso el disparo mortal a las 05:15 horas de esta mañana, muriendo dos horas mas tarde en un centro asistencial, informo la Policía.


El hecho ocurrió en la compañía Caacupemi, de Aregua hasta donde llagaron los desconocidos, quienes sorprendieron al dueño del negocio en el momento que, preparaba su vehiculo para salir rumbo a un banco y depositar el dinero recaudado durante el fin de semana.


Pero, en eso también se llega al lugar Gregorio Villalba quien, se percato de lo sucedido e inmediatamente reacciono contra los ladrones disparando su arma, los delincuentes reaccionaron a los disparon, acusando Villalba instantes después un disparo en la nuca, provocando que los hombres huyeran del lugar sin llevarse el botín.

Alrededor de las siete de la mañana Villalba murió debido al disparo que acuso, y de la identidad y paradero de los dos sujetos que intentaron el asalto nada se sabe hasta le momento.


La Policía, realizo rastrillajes por la zona, con resultados infructuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA