El director técnico de la Selección paraguaya, Gerardo “Tata” Martino, realizó distintas formulas tácticas en la segunda movilización de este miércoles para obtener el equipo titular para enfrentarse a la selección de Japón.
El DT tiene plantel completo desde la fecha, cuenta con todos los jugadores convocados para el partido amistoso del sábado 4 de septiembre a las 06:00 hs, el último incorporado fue el delantero Roque Santa Cruz que completó el grupo albirrojo de veinte jugadores de la Selección paraguaya en el entrenamiento vespertino de este miércoles, en el complejo deportivo Mitsuzawa Athletic Field.
Los futbolistas participaron de un ensayo táctico con la participación nuevamente de los jugadores de la Universidad Ryutso Keisai.
Mientras los arqueros Justo Villar y Joel Silva realizaron trabajos específicos de porteros, el resto de los futbolistas trabajó bajo la dirección del DT Gerardo Martino.
En un principio la defensa estuvo conformada por Enrique Vera, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Aureliano Torres; Hernán Pérez más adelantado, Sergio Aquino, Néstor Ortigoza y Jonathan Santana. Arriba, Néstor Camacho y Lucas Barrios.
Más tarde ingresaron Denis Caniza por Aureliano Torres, Marcelo Estigarribia por Néstor Camacho, Osmar Molinas por Jonathan Santana y José Ortigoza por Lucas Barrios.
En una segunda parte de los ensayos, Denis Caniza pasó al costado derecho y Enrique Vera pasó al medio. Otra fórmula probada por el entrenador albirrojo fue en la defensa, con Denis Caniza, Marcos Cáceres, Adalberto Román y Aureliano Torres; Sergio Aquino, Osmar Molinas y Celso Ortiz; Roque Santa Cruz, José Ortigoza y Marcelo Estigarribia, y por último Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz, Aureliano Torres; Enrique Vera, Néstor Ortigoza, Jonathan Santana; Roque Santa Cruz, Lucas Barrios y Néstor Camacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario