Roberto Aranda inspector de policía municipal de transito expresó a este medio, que el fin de semana dejó un total de 26 accidentados en la ciudad, con tres ómnibus involucrados, además fueron retenidas 115 motos, tres autos y tres ómnibus demorados por la fiscalía. Esto surgió a raíz de la intervención que realizaron agentes de policía municipal de transito para el control de humos expedidos por los vehículos, motos sin chapas, además de la velocidad.
Un total de 41 procedimientos fueron realizados en cues

La fiscalía les proporciona un plazo perentorio, y les da las normativas la indicativa de lo que deben realizar para poner en orden sus vehículos y poder retirar. Los servicios de control se realizan después de hacer las coberturas primordiales que son los colegios, puntos críticos, horario matutino y obras. Aproximadamente son retenidos 25 a 30 vehículos o colectivos por mes.
Las obras que se esta realizando sobre las calles de Brasil, avda. Mcal. López seguirá una semana más como mínimo, mientras se seguirá utilizando las calles alternativas. Comentó Roberto Aranda a radio Viva 90.1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario