miércoles, septiembre 08, 2010

Un paso en falso con miras a octavos

Guaraní solo pudo conseguir un peligroso empate en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado ayer en el Defensores del Chaco ante el cuadro chileno Unión San Felipe.

Cuando la victoria parecía estar sellada, una desgraciada jugada de Tomas Bartomeus quien le cometió una falta penal a Vildozo en el último minuto de adición le dio la chance al equipo chileno de igualar el marcador en 1 y llevarse un resultado valioso a Santiago.

El aurinegro quedó con algunas secuelas después de la derrota sufrida en Montevideo ya que no mostró un claro dominio ante los chilenos como lo hizo en su primera presentación de local. Se encontró con un equipo San Felipe ordenado en defensa y manejando muy bien el contragolpe. Tuvo pasajes de buen fútbol en la primera etapa pero sin crear demasiadas ocasiones de gol donde Fabbro tuvo la más clara con un remate que se estrelló en el poste del arco defendido por Jaime Bravo. En la complementaria fue todo más parejo donde hubo situaciones de gol en ambos arcos y el aborigen consiguió ponerse al frente en el marcador con gol de Ángel Ortiz tras recibir un pase de Jonathan Fabbro.


El equipo chileno empezó a generar más fútbol con un par de llegadas claras y en el tercer minuto de descuento, cuando ya parecía que Guaraní se llevaba la victoria, Unión San Felipe consiguió empatar el partido tras un penal ejecutado por Luis Ángel Vildozo.


Este resultado obliga a Guaraní a ganar el partido de vuelta en Santiago de Chile para pasar a octavos donde ya espera el último campeón del certamen la Liga de Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA