En la madrugada un aparatoso accidente involucro a dos automovilistas, aparentemente la copiosa lluvia mezclado con la alta velocidad fue la causa principal del accidente, el choque involucro a una camioneta Toyota gris, el conductor de la camioneta luego del accidente huyo del lugar dejando su matricula en la ruta.
Diego Noguez conductor del automóvil Peugeot se dirigía a su residencia alrededor de las 01:30, cuando sintió un fuerte impacto por la parte trasera de su vehiculo que lo llevo a impactar contra un semáforo y terminar finalmente sobre el paseo central.
El otro vehiculo involucrado en el accidente fue una camioneta Toyota de color gris, esta camioneta luego de la accidente huyo del lugar dejando sin antes amenazar a un guardia de seguridad quien, presencio el hecho y trato de ayudar a los accidentados.
Noguez resulto ileso debido a que tenía puesto el cinturón de seguridad, al salir de su auto noto que la chapa de la matricula de la toyota había quedado en el suelo, posteriormente dio aviso a la Policía interviniendo en le hecho agentes de la Comisaría 10º Metropolitana.
Los agentes policiales iniciaron un breve rastrillaje por la zona del aparatoso accidente tratando de localizar al vehiculo sin éxito, posteriormente se ordeno una orden de captura contra el conductor de la camioneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario