
El ex futbolista José Luis Chilavert se tomó a golpes este lunes con un empresario argentino en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Chilavert aseveró que el argentino lo llamó “paraguayo muerto de hambre”.
El ex capitán de la Selección paraguaya José Luis Chilavert sostuvo que el empresario argentino Pablo Martín Seijas lo llamó “paraguayo muerto de hambre” en el aeropuerto de Ezeiza, Argentina.
Ambos embarcaron rumbo a nuestro país y, al arribar al aeropuerto Silvio Pettirossi, Chilavert le habría solicitado a Seijas que repitiera lo que había afirmado en la Argentina.
Tras una breve discusión, ambos fueron a los golpes, siendo separados por agentes de la Policía Nacional.
Chilavert mencionó que Seijas le trató de agredir, por lo cual reaccionó de la misma manera: "Me molesta que en el extranjero nos dicen de todo, pero en nuestro país no lo voy a permitir... Me lanzó un golpe, pero él se llevó la peor parte", confesó.
Por otro lado,el empresario Pablo Martín Seijas, negó deber dinero a José Luis Chilavert. Aseguró que “no le debe un dólar a nadie”. Me molestó que estaba la policía ahí y no hizo nada. Fue una agresión cobarde e inexplicable, la agresión no se justifica”, expreso Seijas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario