El cantante puertorriqueño, pero de corazón mexicano Luis Miguel dio el pasado sábado un espectacular concierto en nuestro país tras 14 años de haber pisado suelo nacional, el artista volvió a brindar con la misma elegancia que lo caracteriza un show lleno de luces y romanticismo.
El concierto “Luis Miguel Tour 2010” se realizo en el estadio Defensores del Chaco en el cual el público pudo disfrutar de un ambiente rodeado de luces y pantallas gigantes en el escenario donde se veía en todo momento al cantante interpretando temas clásicos como “Suave” que incito a moverse y contagiar a los presentes, al igual con la canción de su nuevo disco Labios de miel y Mujer de fuego entre otros. La producción que manejo en todo momento los preparativos del show fue de la organización Garzia Group junto con la productora argentina Fénix Entertaiment.
El espectáculo fue todo un éxito; pero lastimosamente no hubo mucha proximidad al artista por parte de la prensa; ya que los guardaespaldas del mismo no lo permitían con facilidad y el cantante no daba un toque de acercamiento al menos para saludar a sus fans.
Esperemos que en otro concierto que se realice en Paraguay el artista brinde conferencia a la prensa para que sus seguidores que no pueden asistir a un concierto puedan verlo al menos en televisión o a través de internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario