El principio de incendio provocado por un cortocircuito en el tercer piso de la oficina central de Itaipú fue controlado por los vomberos voluntarios del Paraguay y funcionarios de la entidad binacional. Los mismos confirmaron que el edificio fue evacuado y no existen víctimas.
Aproximadamente a las 16:45 de ayer se desató un incendio en el tercer piso de las oficinas de entidad binacional Itaipú ubicado en Las Residentas casi Washigton. El director interino de la hidroelectrica Gustavo Codas aseguro que se logró detener a tiempo el fuego, y que no se registraron víctimas porque en el piso afectado no habian personas, tampoco habian documentos importantes, solo administrativos.
Por otra parte, Codas reconoció que el edificio no cuenta con una escalera de emergencia, y además posee ciertas deficiencias, llama la atención la coincidencia con el siniestro ocurrido el viernes pasado en la cancilleria, incluso los motivos originarios son similares, la diferencia existente es que esta vez no se lamentaron vítimas.
El comandante del cuerpo de vomberos voluntarios del Paraguay, Carlos Torres confirmo que el fuego se inicio a raiz de una sobrecarga en el sistema eléctrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario