viernes, septiembre 03, 2010

DEFENSOR AMARGO A OLIMPIA EN OTRO FRACASO

Olimpia no supo encontrar la forma de remontar el 0 – 2 que trajo del primer partido en Uruguay al empatar 1 – 1 con el Defensor Sporting y se despidió muy rápido de la Copa Sudamericana 2010.

Con pocas ideas y poco fútbol entro a la cancha sin los argumentos necesarios para conseguir los goles necesarios que le de la clasificación a segunda fase del certamen internacional y así desnuda una vez más la crisis que envuelve al decano dejando una pobre imagen en el defensores ante un Defensor muy sólido.

Un equipo sin ideas donde uno de los pocos que se destacó fue Luis Caballero que generó una ocasión clara para Juan Carlos Ferreira que no supo capitalizar en gol la primera y única jugada que tuvo el franjeado para concretar el primero del partido.

Un primer tiempo con poco fútbol por parte de ambos que tuvo a Olimpia como dominador pero sin poder generar jugadas y penetrar al área rival con claridad, y en la complementaria con la salida de Gavilán que fue sustituido por Cristian Bogado se quedo despoblado el medio campo olimpista que se vio sobrepasado por el rival que genero un par de ocasiones y en un error de Ortiz en el medio llegó el pelotazo para Rodrigo Mora que sorteando rivales remató a gol y puso el 1 - 0 para el equipo Uruguayo que en el global era 3 – 0.

Esto obligaba al equipo paraguayo a convertir cuatro goles para revertir la situación, tarea casi imposible por lo que demostraba dentro del campo de juego. La hinchada decepcionada comenzó a tirar botellas dentro del campo de juego que casi obligó al arbitro Osses a suspender el partido.

A los 85’ Juan Carlos Ferreira marcó el empate tras un remate en el poste derecho ejecutado por Blas Cáceres, el resultado global fue de 3 – 1 a favor de Defensor que así pasa a siguiente fase para enfrentar al Sport Huancayo de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA