lunes, septiembre 20, 2010

Funcionarios del Detave se dieron por detenidos por la muerte de un carpintero


Los siete funcionarios del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave) procesados por la muerte de un carpintero durante un enfrentamiento entre funcionarios de esta dirección y supuestos contrabandistas se dieron por detenidos en la Comandancia de la Policía Nacional.

 

Tras  el pedido de prisión que solicitó el fiscal Nelson Ruiz  de los siete funcionarios de la Detave imputados por la muerte del carpintero Regino Brítez , hecho ocurrido el pasado 11 de agosto en la zona de Itá Enramada, a orillas del río Paraguay tras un enfrentamiento entre funcionarios de la dirección y supuestos contrabandistas, al juez de la causa Oscar Delgado, los mismos se presentaron en la Comandancia para cumplir con la orden, estaban en compañía de su abogado Osvaldo Granada Salaverry.


Los funcionarios son Germán Bogado y Juan Carlos Ojeda; el militar Carlos Ayala y los policías Pedro Arévalos, Javier Amarilla y Javier Fernández y el ex coordinador Nelson Báez. Todos se encuentran en la guardia de la Comandancia y fue notificado del hecho al fiscal Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA