
El pasado 14 de septiembre Hollywood recordó la muerte del actor estadounidense Patrick Swayze, que falleció víctima del cáncer de páncreas hace un año. El actor, protagonista de películas como “Dirty Dancing” (1987) o “Ghost” (1990), perdió la vida tras mucho tiempo de padecer esta enfermedad.
La viuda del actor, Lisa Niemi, expreso lo siguiente: este día significa tristeza y esperanza. "En alguna forma veo el aniversario de su muerte y pienso: "Esto me va a derrumbar o hacer más fuerte". Y sé que soy más fuerte ahora. El saber que tuvimos buenos momentos juntos, me hace pensar que puedo tener más", aseguró. Niemi asegura que aún siente la presencia del actor en el rancho que compartieron juntos en el norte de Los Ángeles. "Siento su presencia y me gusta. El que ya no esté conmigo, no significa que nuestro amor se ha desvanecido".
En marzo del 2008 los fanáticos del actor se sintieron entristecidos al enterarse que Swayze padecía de cáncer y que el mismo luchaba siempre por superar ese mal y demostrar a sus seguidores que se puede luchar y aferrar a la vida con decisión y esperanza, por ello Patrick llego a participar en una serie llamada The Beast en el 2009 además de tener planes de escribir un libro junto a su esposa Lisa.
Lastimosamente no pudo llegar a concretar ese deseo; por que la enfermedad ya no se lo permitió y lo alejo de nosotros tan pronto; pero nos brindo su talento tanto como actor y cantante enamorando con el tema de la pelicula "Dirty Dancing" titulada "Shes like the wind".
No hay comentarios:
Publicar un comentario