lunes, septiembre 27, 2010

Hércules, el perro más grande del mundo.



LA LEYENDA DE INTERNET


Hércules, el perro más grande del mundo


Este cachorro de la raza mastín inglés, mide 96.52 centímetros y pesa 126.9 kilogramos. A Hércules hace poco le fue otorgada la honorable distinción de “El perro más grande del mundo” 2010, por Guinness World Records.

Con “patas del tamaño de pelotas de béisbol”, el monstruo de tres años es tan grande y pesado que su raza estándar es de 90 kilogramos límite. Su propietario, Richard Flynn dice que el peso de Hércules es natural y no es causa de una dieta extraña: “Lo alimento con comida normal y el crece… y crece y crece”.

Los productores de Snipes (una revista de EE.UU.) recibieron la foto de una mujer y un hombre con un caballo y un perro, sin ningún tipo de explicación adjunta, en marzo del 2007. Unas pocas semanas después, alguien añadió el texto que identificaba al perro como “Hércules, el perro más grande del mundo 2010” con un artículo publicado por el Times y una foto del premio otorgado por Guinness World Records.

Para conocer de donde proviene este récord, el término “el perro más grande” es un tanto ambiguo, por lo que en realidad significa según Guinness World Records es “el perro más pesado del mundo”. El récord se inició bajo esta categoría del perro más pesado del mundo y actualmente este premio lo tiene Guibson, un gran danés arlequín que mide 107 centímetro y pesa 125 kilogramos. El récord lo sigue teniendo este perro en la categoría del más pesado porque todavía no ha podido ser superado.

Una perra mastín inglés llamada Kell, fue considerada en el 2088 como la más pesada, pesa 130 kilogramos es más alta que un poni Shetland y mide más de 1.80 metros de largo. Fue anteriormente considerada como la “perra más pesada del mundo”, pero ya no está viva y su récord fue superado.

1 comentario:

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA