
En la noche del miércoles tres jóvenes ingresaron en un colegio de la cuidad de San Lorenzo con fines de robo, que fue frustrado por el guardia de seguridad de la institución educativa, uno de los presuntos ladrones fue detenido por el guardia tratándose de un menor de edad.
El frustrado robo se dio en el Colegio Santa Ana del barrio Barsequillo de la Ciudad de San Lorenzo, cuando alrededor de las 23:30horas tres desconocidos ingresaron al local educativo por la parte trasera usando una improvisada escalera para saltar la muralla.
Momentos después el guardia identificado como Nicolás Ortiz se percato de presencia de los desconocidos, gritando a los mismos que se detengan, logrando escapar dos de los hombres quedando rezagado un menor de edad de 17 años quien, fue detenenido por el guardia.
Momentos después Nicolás Ortiz, comunico el hecho a agentes de la Comisaría 1º central de San Lorenzo quienes, en una interrogación previa al menor detenido este dijo en su defensa que entro al local educativo a buscar refugio y pasar la noche en dicha propiedad, debido a que horas antes había mantenido una discusión con su madre, motivo por el cual abandono el hogar maternal.
Tras los procedimientos de rigor el joven fue trasladado por la Policía a la citada Comisaría y puesto a disposición de la Fiscaliza de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario