viernes, octubre 01, 2010

Horroroso crimen pasional


En la habitación de un motel en la ciudad de Areguá fue encontrado los cuerpos sin vida de una pareja de enamorados quienes habrían ingresado horas antes. El hombre asesinó a su amada de un disparo para luego quitarse la vida.

Como la trágica historia de Romeo y Julieta fué el final de esta historia de amor. Un macabro asesinado y suicidio ocurrió en el interior del motel “The Wols” ubicada en las calles de Las Residentas y Capitán Bozano del barrio Valle Pucú de la ciudad de Areguá ayer a las 18:30 horas.
Fue asesinada Laura Penayo (18) de un disparo en la cabeza, el autor del hecho fue su pareja Marco Aurelio García Mayo (19) quién luego se suicidó.
Encargados del motel manifestaron que la pareja habrían ingresado al lugar alrrededor de las 08:40 horas, al mediodía pidieron el menú para el almuerzo y a eso de las 18:00 horas al no retirarse aún del lugar uno de los encargados fue a golpear la habitación pero la pareja no le respondió. Esto llamó la atención del encargado por lo que dio aviso a la policía que rápidamente ingresaron a la habitación encontrando a la pareja tendida en la cama totalmente ensangrentada sin signos de vida.
La Fiscala Celeste Ocampos manifestó que ambos jóvenes tenían un disparo de arma de fuego en la cabeza. El hombre tenía en su mano un revólver calibre 38 con el cual efectúo los disparos.
Por otra parte expresó que serán citados a declarar todos los responsables del lugar ya que manifestaron no escuchar nada de ruidos sin embargo los vecinos manifestaron haber escuchado los disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA