
En la noche del jueves un aparatoso accidente tuvo lugar en la siempre peligrosa zona de acceso Sur, esta vez involucro a un automóvil guiado por Alcibíades Martines y a una motocicleta conducido por Hugo Martínez quien, viajaba junto a su esposa y su pequeña hija.El accidente dejo con heridas de consideración a todos los involucrados del hecho, en tanto la bebe se salvo de milagro.
Según relatos de vecinos escucharon un fuerte ruido y gritos de la mujer identificada como Dominga Castlerios, ocupante de la moto, en el momento en que llegaron se encontraron a la mujer tendida al costado de la ruta su esposo unos metros mas adelante y se sorprendieron aun mas al escuchar los llantos de una criatura entre unos arbustos.
Inmediatamente dieron aviso a los paramédicos y la Policía respectivamente, los socorristas fueron los primeros en llegar hasta el lugar del accidente y procedieron a asistir a los heridos, milagrosamente la bebe identificada como V.M solo resulto con heridas leves gracias a su madre quien, actuó instintivamente protegiendo a su hija apretándola entre sus pecho antes de soltarla.
En tanto la mujer, su esposo y el ocupante del automóvil resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados hasta el centro de Emergencias Medicas.
Dominga relato a los vecinos quienes fueron los que en primer lugar la auxiliaron que fue el auto quien los impacto fuertemente por la parte trasera de la motocicleta, entre tanto Alcibíades Martínez conductor del automóvil resulto con heridas graves debido a que su auto termino chocando contra una columna del tendido eléctrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario