
En la madrugada tres desconocidos asaltan la panadería Maria Liz que se encuentra en el barrio Palma Loma de Luque, los asaltantes lograron llevar 40 millones de guaraníes, una cadena de oro cuyo valor no se precisó, y tres teléfonos celulares.
Las victimas del asalto fueron identificados como Roberto Carlos Alvarenga González (38) y su esposa Nicanora Mosqueira de Alvarenga (53) quienes, guardan residencia en el lugar.
Según informes de la Policía interviniente el hecho ocurrió alrededor de las 03:00, momento en que los propietarios y dos empleados se encontraban trabajando en la fabricación de los panificados, fueron sorprendidos por los tres hombres fuertemente armados.
Las victimas fueron reducidas por los delincuentes quienes les obligaron a permanecer en piso boca abajo siendo amenazados todos de muerte.Inmediatamente los hombres comenzaron a registrar el lugar, encontrando la cantidad de 40 millones de guaraníes en efectivo, y también los dueños fueron despojados de sus teléfonos celulares y algunas joyas que tenían puestas.
Consumido el hecho los desconocidos abandonaron la panadería sin antes encerrar a los propietarios y sus empleados en un baño, 30 minutos después las victimas pudieron safarse del encierro y pudieron dar aviso a la Policía.
Foto gentileza diario ABC color
No hay comentarios:
Publicar un comentario