
En la noche del domingo dos hombres fueron asaltados por peajeros en la peligrosa zona de cuatro Mojones, ambos asaltos fueron perpetrados por adolescentes quiénes, mantienen en constante zozobra a los transeúntes del lugar.
Ramón Román Toledo fue uno de los primeros asaltados quien, al momento del atraco se encontraba sobre la Avda Cacique Lambaré y Fernando de la Mora, el mismo fue sorprendido por los delincuentes que le solicitaron dinero, al negarse este al pedido de los desconocidos, fue atacado por sus agresores recibiendo cortes de consideración en el rostro.
Los asaltantes lograron despojarle de una cadenilla de plata, su billetera, y un teléfono celular, al lograr su cometido los precoses delincuentes huyeron dejando al hombre tendido en el suelo quien, momentos después fue socorrido y llevado a una comisaría a entablar la denuncia correspondiente.
El otro asalto fue perpetrado en la intersección de la avda Defensores del Chaco y Fernando de la Mora, y registro como victima a Florentino Núñez quien, en primer momento fue intersectado por una adolecente que le pidió dinero, y al momento que se disponía a acceder al pedido de la joven, fue atacado por detrás por el cómplice de la adolecente con un arma blanca quien intimo al hombre a entregar sus pertenencias.
Afortunadamente, el asalto fue divisado por una patrulla del 911 y evito que fuera consumido, logrando detener a la mujer que fue identificada como Bibiana Dávalos y el cómplice de la misma se dio a la fuga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario