Una joven pobladora del barrio Maka’i de Luque fue raptada ayer por cuatro desconocidos que la alzaron en un rodado y la llevaron al sitio donde la sometieron sexualmente. Tras consumar el ultraje la obligaron a subir al automóvil y la llevaron cerca de su vivienda para luego abandonarla y emprender la fuga.
La joven victima del ultraje es P. N. G., de 19 años, residente del mencionado barrio luqueño.
Fuentes policiales señalan que la joven se dirigía a una despensa cercana a su vivienda, donde fue interceptada por cuatro sujetos encapuchados de sexo masculino cerca de las 17:30 horas, quienes tras reducirla a la fuerza la obligaron a subir a bordo de un automóvil blanco de cuatro puertas, cuyas demás características se desconocen.
Luego de dar muchas vueltas en el automóvil llegaron a un yuyal, donde la forzaron a bajar del rodado y la sometieron sexualmente, una vez consumado el hecho la subieron al automóvil y la llevaron hasta la intersección de las calles Lapacho y Coronel Martínez, cerca de su vivienda donde la abandonaron y se dieron a la fuga.
La victima, desesperada comenzó a pedir auxilio a sus familiares y vecinos, a quienes comentó que fue victima de una violación. Los familiares llamaron a la Comisaría 3ª Central de Luque, quienes enviaron una patrullera al lugar donde estaba la mujer. Tras recabar datos precisos, los agentes la llevaron a la sede policial, donde realizo la denuncia.
Los uniformados rápidamente impartió una orden de captura contra el vehiculo y notificó del suceso a la fiscalía de Luque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario