Los reiterados errores cometidos por el presidente Fernando Lugo, hace que un posible juicio lo aceche en forma permanente. Lo más grave es que probablemente sean sus propios asesores, los responsables del “blupper” presidencial.
Los constantes errores que comete el presidente Fernando Lugo en sus funciones como mandatario, lo llevan cada vez más cerca de un posible juicio político, puesto que, aumentan los que se manifiestan en contra de sus decisiones. Este hecho, obliga suponer que los propios miembros de su gabinete están involucrados en tal situación, ya que es viable pensar, que él no toma decisiones sin consultar con sus consejeros.
El último traspié que cometió fue el cambio de la orden general dictada el 4 de octubre, por la que se efectuaron las “movidas” en la cúpula castrense. Tras lo cual, el vicepresidente Federico Franco se hizo eco de lo ocurrido, y se mostró muy ofendido por no haberse respetado su cargo de Presidente en ejercicio.
Tal es la situación que, mañana a las 09: 00 horas, el ministro de Defensa Cecilio Pérez Bordón, los comandantes de la Armada y de Aviación, y el vicepresidente Federico Franco fueron convocados por la Cámara de Diputados, para aclarar las movidas, sin embargo, Lugo no fue invitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario