
En la esquina de Autopista y Calle Ultima dos limpiavidrios entablaron una pelea en la madrugada de este miércoles, pero uno de los trabajadores de la calle extrajo un puñal he hirió de tres puñaladas a su rival ocasional.
Héctor González (18) permanece internado en el centro de emergencias médicas tras recibir las tres puñaladas por parte de Oscar Villalba (26) quien, fue detenido por efectivos de la Comisaría 10º Metropolitana.
Según testigos ambos trabajadores se encontraban en la vía publica realizando su trabajo cuando se tomaron a golpes aparentemente molesto uno de ellos, porque el otro le había sacado un cliente, el mismo le reclamo, y de esa forma se inicio la pelea, al verse superado por su rival Villalba saco un puñal que tenia en su poder y comenzó a atacar a Héctor González quien, no pudiendo defenderse recibió tres estoques.
Consumado el hecho Oscar Villalba se dio a la fuga, diendo aviso posteriormente a la Policía interviniendo agentes de la Comisaría 10 quienes pudieron detener a Villalba solo a unas cuadras del lugar de los hechos.
El detenido fue derivado hasta el centro policial donde fue puesto a disposición de la Fiscalia de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario