La bellísima cantante pop estadounidense Katy Perry contrajo matrimonio en la india con el humorista británico Russell Brand el pasado 23 de octubre en medio de lujos y alfombra roja en el hotel de Rajastán. La boda de esta pareja carismática tuvo una inspiración india en la decoración donde se pudieron apreciar encantadores de serpientes, tragafuegos para llevar más allá de la emoción a los invitados, también bailarines y música clásica característica de la india. Los realizaron la ceremonia en el hotel Aman-i-Khas, cerca del Parque Nacional, el cual puso nerviosos y temerosos a las autoridades del lugar por los animales que estaban por el lugar y que podrían causar susto. Además de seguir la tradición del país, el novio llego al lugar montado en un caballo seguido por un montón de animales entre ellos elefantes, camellos, entre otros. |
“La ceremonia, privada y espiritual, contó con la presencia de los amigos y familia cercanos de la pareja, y la llevó a cabo un pastor cristiano. El telón de fondo fueron los campos majestuosos e inspiradores” de la India , aclarado por la pareja Perry y Brand en una carta.
Esta boda sin duda es una de las más hermosas, ya que el amor estuvo en todo momento a flor de piel acompañado de iluminaciones por todos los árboles del lugar dando así una sensación de paraíso indio lleno de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario