Paraguay tierra de mis amores, y de inseguridad.
Todos los días enfrentamos un clima lleno de inseguridad, tras la injusticia que se comete en nuestro país y debido a eso se reproducen delincuentes por doquier que sin piedad te quitan la vida con tal de cumplir sus caprichos y desaparecer después como fantasmas muchas veces en complicidad de policías.
Las autoridad correspondiente por ende el poder judicial debería ser mucho más estrictas en su labor y crear una actividad jurídica mas profunda donde los mismos discutan y se pongan de acuerdo para realizar los propósitos con mas interés sobre los problemas que deben ser controlados para lograr la tranquilidad de todos los ciudadanos de tan hermoso país que necesita ser mas seguro y sin violencia para así disminuir la cantidad de asaltos y accidentes a causa de la falta de control.
El paraguay posee un 80% de inseguridad, además de ser el segundo país con hechos violentos en Latinoamérica, lo cual nos deja cada vez en peor estado frente a todo el mundo y espanta a los turistas, a los inversores con tanta violencia que se describe en los noticieros cada minuto.
La incertidumbre ronda por nuestras vidas sin saber en que momento nos llegará de sorpresa algún fantasma de la inseguridad, que con el Jesús en la boca quizá a veces podemos espantar y con suerte. Ojala en algún momento esto se acabe y podamos pasear en familia en la plaza sin temor a ser victimas de la inseguridad que nos acarrea y disfrutar de nuestra libertad como seres humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario