En la noche del domingo un motociclista quedo dormido mientras conducía su motocicleta y termino tendido en la vereda con la motocicleta encima de su cuerpo, el hombre fue auxiliado por un carritero que pasaba por el lugar, el hecho ocurrió en Trinidad.
Walter Omar Sosa (30) cayo de su motocicleta mientras se dirigía a su casa, aparentemente quedo dormido mientras conducía, precipitándose al suelo terminando con su moto encima de el.
El percance sucedió en las calles San Estanislao y José Gervasio Artigas del barrio trinidad, alrededor de las 23:30 horas, cuando Walter Omar Sosa un vicesargento de las fuerzas armadas se dirigía hasta su residencia, cuando cayó de su moto.
Un carritetero que pasaba por el lugar presencio el accidente auxiliando posteriormente a Sosa dando a aviso a la policía y los paramédicos, sin antes resguardar los objetos de valor que tenía consigo Sosa como su billetera que tenia una importante suma de dinero en su interior, su teléfono celular y la llave de su moto.
También este buen samaritano fue identificado como Gustavo Ramón Jara quien, se encargo personalmente de dar aviso a los familiares del accidentado y cuando los mismos se presentaron al lugar procedió a entregarles las pertenencias de Sosa.
Los paramédicos fueron los primeros en llegar hasta el lugar dando los primeros auxilios al motociclista que no presentaba daños graves por lo que no fue necesario remitirlo hasta un centro medico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario