lunes, noviembre 29, 2010

Elton John cantaría en la Boda del príncipe Guillermo


 El famoso cantautor ingles Elton John declaro días pasados en un programa de radio de la cadena pública de BBC de Londres que posiblemente el mismo estaría actuando en la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La Boda real del príncipe de Inglaterra será celebrada el 29 de abril de 2011 en la iglesia de Westminster de Londres donde no faltaran los lujos e invitados de todo el mundo en especial los reyes de España, Francia, entre otros que serán comentario de los medios de comunicación de todo el mundo.

El cantante John respondió a varias preguntas en la Radio 2 y uno de ellos fue sobre la música de ahora, cuya respuesta fue la siguiente, “Cuando uno mira a la música de finales de la década de 1960, de principios de 1970, de la década de 1970 e incluso de parte de 1980, se da cuenta de que es mucho mejor que ahora. Esto es un hecho. No es solo que yo sea un gruñón, es sólo un hecho”, fue lo que el artista manifestó acerca de la música de hoy diferenciándolo con los de años atrás que obviamente son incomparables.

Recordemos que Elton fue muy amigo de la fallecida princesa Lady Diana, donde el mismo le canto en su funeral una bella canción titulada “Candle in the wind”, que resulto todo un éxito de ventas por su hermosa letra cautivante y emocionante como él lo sabe hacer y de seguro dará un buen espectáculo en la Boda real ante la presencia de personalidades del mundo lleno de exigencias que sigue existiendo sin dar nada a cambio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA