viernes, diciembre 03, 2010

Planean desconectar a Cerati de respirador

 El ex vocalista de Soda Stereo Gustavo Cerati, quien actualmente se encuentra en un estado de coma desde el mes de mayo tras haber sufrido un accidente cerebro vascular, los médicos planean retirarle el respirador artificial sin ningún problema.


El cantante argentino de 51 años había sufrido un accidente cerebro vascular el 26 de mayo en caracas, donde fue internado directamente en la clínica de Fleni de la ciudad de Buenos Aires durante cuatro meses en estado de coma en una sala de cuidados intensivos, luego fue llevado en la clínica Alcla de la misma ciudad a una sala de recuperación; pero con respirador artificial.
El director de la clínica Alcla Gustavo Barbalace donde se encuentra actualmente Cerati informo que “El paciente se halla compensado hemodinámicamente, sin complicaciones”, detalló en un parte médico. “Presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de” retirada “, lo cual el informe recalca que  “se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica, con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea. El resto de su evolución se mantiene estable”.
Las esperanzas están a flor de piel sobre la recuperación esperada del cantante rockero para que este logre respirar sin ayuda y esperemos ocurra un milagro y dios le de otra oportunidad en este bello planeta que es la tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA