Un principio de incendio se produjo cerca de las 14:55hs en el primer piso del edificio central del Instituto de Previsión Social, el lugar fue evacuado rápidamente por los Bomberos Voluntarios, quienes lograron detener el fuego. Un médico de la previsional denunció que las puertas de emergencia estaban bloqueadas.
Un principio de incendio se produjo cerca de las 14:55 de esta tarde en el edificio central del Instituto de Previsión Social, ubicado en Sacramento y Lombardo de nuestra capital. El siniestro se ocasionó en el pabellón 1 de la previsional, donde funcionan los consultorios de Dermatología, Proctología y Otorrinología.
La explosión de uno de los acondicionadores de aire sería la causa del suceso, los Bomberos Voluntarios evacuaron rápidamente el sitio y lograron detener el fuego propagado.
El hecho llamativo fue que el doctor Marcelo Galli, del sector de Dermatología del Hospital Central del IPS, denunció en un medio radiofónico que las puertas de emergencia del lugar se encontraban bloqueadas. Señaló que los pacientes corrieron hacia las salidas de referencia, pero se encontraban canceladas. “Quieren otro Ycuá Bolaños. Esto es casi criminal”, dijo Galli en conversación con la 780 AM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario