domingo, diciembre 12, 2010

El primer video de “Hold my hand” de Michael Jackson fue lanzado mundialmente

El videoclip de la bella canción  “Hold my hand” (Toma mi mano) que se encuentra en el primer sencillo del álbum póstumo del Rey del pop, se estrenó para todo el mundo el día de hoy en la web oficial del artista más importante de todos los tiempos.

El director de cine Mark Pellington se encargo de grabar el video de “Hold my hand” en  California con fanáticos admiradores del artista, siendo los mismos protagonistas del clip, donde se puede ver una historia basada en cada letra de la canción a través de varias imágenes de Michael Jackson contiguo a Akon, el famoso rapero con quien comparte el tema, además de otras personas que imitan al rey haciendo honor a su legado y a su insuperable talento frente al mundo imposible de parar e igualar.
 
Mark Pellington  declaro que “El vídeo es un tributo a todo aquello que significa Michael: la vida, y todas sus permutaciones: el amor y su energía. Es un vídeo de recuerdos, curativo y alegre”. La canción, grabada en 2007 y que se había filtrado en 2008 cuando aún estaba sin terminar, había sido elegida por el artista para abrir su próximo proyecto, según una nota manuscrita dejada por Jackson.

Hace pocos meses el rapero Akon completo la producción del sencillo de este lo cual ya se ha estado escuchando en las radios en el mes de noviembre, y el día de hoy se estreno el videoclips; pero el disco se estará lanzando el 14 de diciembre donde el disco titulado Michael estará compuesto por diez canciones como “Hold My Hand”, “Monster" y ”(I Can't Make It) Another Day","Breaking News", "Hollywood Tonight", "Keep Your Head Up",  "(I Like) The Way You Love Me", "Best Of Joy", "Behind The Mask" y "Much Too Soon". Algunos de los temas el rey del pop comparte voz con Lenny Kravitz y 50 Cent.

Recordemos que este fabuloso lanzamiento con canciones inéditas de Jackson se podrán disfrutan en pocos días y esperemos llegue rápido en nuestro país para disfrutar del legado artístico que un grande nos ha dejado a todos, y que Viva el Rey del pop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA