jueves, diciembre 09, 2010

Libertad el nuevo campeón del Clausura


Libertad goleó 5-0 este domingo al 3 de Febrero, consiguiendo un nuevo campeonato para el equipo gumarelo. Y Cerro empato.Libertad arrancó el duelo con una formación ofensiva, con el claro objetivo de conseguir el tanto de apertura lo más rápido posible.

El equipo “gumarelo” acumuló una gran cantidad de ocasiones para convertir antes de los primeros 20', Manuel Maciel y Jorge González pudieron haber anotado, pero no lograron sacar provecho de las situaciones.

El 3 de Febrero intentó reaccionar, logrando un par de acercamientos importantes, pero la ocasión más clara para el equipo “rojo” se produciría a los 28', con un remate de César Llamas que se estrelló en el palo izquierdo del arco rival.

Libertad siguió atacando y consiguió un penal discutible a los 35' del cotejo, del remate se encargó Pedro Sarabia, anotando el gol de apertura a los 37'.

En la complementaria, las acciones no cambiarían pero a los 52' el árbitro Sergio Melgarejo expulsó a Ever González, defensor del 3 de Febrero, lo cual dejaría disminuído al equipo de Ciudad del Este.

El cuadro “esteño”, a pesar del hombre menos buscó el empate, pero a los 64' y tras una gran jugada hilada por Pittoni y Bonet, el delantero Pablo Velazquez marcó el 2-0 con golpe de cabeza.

Cuando apenas corrían segundos tras la ventaja “gumarela” el mismo Pablo Velázquez forzó el 3-0, obligando a un autogol de Felipe Giménez.

Tras la holgada diferencia, el equipo “repollero” comenzó a manejar el partido. El cuadro dirigido po Gregorio Pérez no solo sacaba ventaja en lo futbolístico, sino que sumó más goles, a los 81' Vladimir Marín anotó un verdadero golazo y a los 85' el uruguayo Omar Pouso puso el 5-0 letal, para desatar un fiesta en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA