viernes, diciembre 03, 2010

Roque Santa Cruz incursiona en el mundo musical

El futbolista paraguayo Roque Santa Cruz lanzo hace unos días en Europa un tema musical junto con la cantante inglesa Beate, para ayudar a su fundación en Paraguay  con los fondos recaudados.

Santa Cruz decidió tomar en práctica este proyecto con el objetivo de dar ayuda a su fundación a través de esta música titulada “Let your love shine”, deja que tu amor brille, para hacer sentir un poco de conciencia y amor a todos para que luchemos y ayudemos a que los pequeños que necesitan, por ello el mismo nos deleita esta canción con la cantante inglesa Beate, lo cual va para todo el mercado europeo.  

El tema tiene un costo de un euro para bajar la canción y poder cumplir con los niños necesitados de nuestro país. Nuestro querido compatriota dijo en la web lo siguiente: “Cuando crecí en el Paraguay, experimenté una gran pobreza a mi alrededor. Ahora, mi condición de futbolista profesional me permite ayudar a otros, Ayúdame a cumplir mi sueño, para ayudar a tantos niños de escasos recursos como sea posible”, además de mencionar el apoyo de su familia y sobre todo la de su esposa Giselle Tavarely para ayuda a  mejorar la vida de tantos niños con miles de sueños y corazones puros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA