viernes, diciembre 03, 2010

Los Grammy 53 edición para el mes de febrero

Una de las premiaciones más importantes de la música lo Grammy en su 53 edición se estará ovacionando con lujos y aplausos el próximo 13 de febrero en la ciudad de Los Ángeles.

Varios artistas están nominados a diversas categorías como Katy Perry, Eminen Lady Gaga, Arcade Fire y Lady Antebellum quienes estarán compitiendo por el premio a la categoría del álbum del año. En cuanto a la mejor grabación del año se encuentra el rapero Eminen y Rihanna por la bella canción “Love the way you lie”, al igual que el cantante Jay-Z y Alicia Keys por el tema “Empire state of mind” y Lady Antebellum por el éxito de” Need you now”, entre oros talentos que se encontraran luchando por ganarse un Grammy. Por otra parte los nominados a mejor canción del año se unen de nuevo Eminen, Lady Antebellum, Ray Lamontagne y Miranda Lambert. Además del mejor artista novel peleado por  Justin Bieber, Drake, Florence and the Machine, Mumford and Sons y Esperanza Spalding.

La mención a los nominados en esta 53 edición de los premios Grammy se dio en una ceremonia breve que se pudo apreciar en directo en los Estados Unidos por la CBS, donde se disfruto de las actuaciones de  Bruno Mars, Katy Perry, Miranda Lambert y Justin Bierber, junto a otros, lo cual finalmente se dio a conocer la nominación a la mejor voz femenina de música country: Leann Rimes, Carrie Underwood, Gretchen Wilson, Jewel y Miranda Lambert.
Este evento de lujos y lleno de talento dará de nuevo premios a artistas destacados por  su labor en el terreno musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA