J.K Rowling, autora de las sagas de Harry Potter afirmó en una entrevista que podría escribir más libros sobre el personaje que conquisto a miles de personas tras sus historias llenas de misterio y magia.
La escritora de 45 años confeso que al terminar con la ultima saga de Harry Potter tuvo una sensación de que perdía algo, como si se “hubiese ido un ser querido”. Rowling había puesto fin a la novela del famoso mago con el séptimo libro titulado (Harry Potter and the Deathly Hallows) publicado en el 2007; pero la misma volvió a resaltar que ahora se siente “en una nueva fase”y que afirma que eso ya ha terminado con eso, pero nunca se sabe. “Podría escribir una octava, novena, décima novela…No voy a decir que no lo haré. No creo que lo haga…Siento que he terminado con eso, pero nunca se sabe”.
Rowling aseguro que ahora mismo no tiene en mente la realización de un nuevo libro sobre Potter debido a sus otras actividades en la actualidad y no espera que sus nuevos trabajos lleguen muy lejos como lo fue con Harry Potter. Entre sus ideales no descarta continuar con otros capitulo del mismo por su apego a esta increíble historia que la dio a conocer en todo el mundo como una excelente escritora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario