El famoso auto de la película del espía James Bond fue subastado hace días en la ciudad de Londres por 4.6 millones de dólares, el mismo fue adquirido por el empresario estadounidense Harry Yeaggy.
El personaje de la película que fuera encarnado por el excelente actor Sean Connery en las sagas de “James Bond” - a Goldfinger 1964 y 1965 a Thunderball. Actualmente el coche utilizada en las mismas se ha subastado para quien lo quiera adquirir ya sea fans de la película o para aquellos que quieran coleccionarlos, este auto de la marca Aston Martín DB5 esta equipado con numerosas GAD, incluyendo un asiento eyector, el auto es de color plata adecuado en aquel entonces para la película ha sido vendido en Londres por 4,6 millones de dólares.
Una de las tantas históricas joyas de Hollywood como el auto del apuesto James Bond fue vendido; pero aun quedan muchos recuerdos de lo que fue alguna vez la sensación del mundo del cine y que seguirán siendo unas de las favoritas a pesar del correr de los años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario