martes, diciembre 14, 2010

Grita Recante soy el nuevo Campeón


El nuevo presidente del Olimpia, Marcelo Recanate, aseguró que desde este miércoles arrancarán los trabajos para el reacondicionamiento del estadio Manuel Ferreira.

“Tenemos unos 40 a 45 días para poner en condiciones nuestra casa; para que el plantel pueda debutar en el torneo”, señaló Marcelo Recanate.

El directivo habló para la 970 AM de lo que buscará transmitir al plantel del equipo: “Nuestro equipo debe ser un equipo que pelee desde el primer minuto hasta el minuto noventa y, con un poco de ayuda divina, vamos a cantar 'campeón' luego de veinte campeonatos”.

Recanate dijo estar preocupado por algunas generaciones de olimpistas: “Los que tienen de 60 a 90 años y los chicos que tienen de 5 a 10 años aún no saben lo que es ser campeón. Esas dos generaciones nos preocupa, sobre todo la última, a la cual llamo la generación perdida”.

Otro punto destacado por el nuevo titular de la dirigencia es la pretemporada: “Vamos a trabajar en el Yath y Golf Club; ahí vamos a hacer la pretemporada. Ya tenemos todos los lineamientos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA