martes, noviembre 15, 2011

Black eyes Peas deslumbra esta noche.

         El grupo norteamericano Black eyed peas se presenta esta noche en el Jokey Club paraguayo. Los mismos arribaron nuestro país hoy a las 00:50 hs en un vuelo comercial. Fueron recibidos por sus fans, en su mayoria adolescentes y jóvenes adultos con carteles, tanto en castellano como en inglés.
         La banda se hospedará durante toda su estadía en el hotel Bourdon de la ciudad de Luque. En publicaciones herchas por la productora del evento en la página oficial de Facebook, GArzia Group, solo quedan a la venta unas 250 entradas para los sectores Campo, Campo VIP y VIP BEP.
         La apertura de los portones será a partir de las 16hs. y tanto la avenida Eusebio Ayala entre RI 6 Boquerón y Cedro como la calle Cedro estarán cerradas para el tránsito automotor desde las 13hs. del martes. Así también no se podrán ingresar filmadoras, armas de fuego, elementos contundentes y punzantes, punteros laser, barritas flúor, o cualquier objeto contundente que pueda ser utilizado como proyectil, alimentos y bebidas.
         El concierto contará con un gran despliege de seguridad. Unos 80 bomberos y 30 paramédicos. 400 personas de seguridad privada y otras 400 de la Policia Nacional distribuidos dentro y fuera  del Jokey Club. 

BLACK EYED PEAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA