miércoles, noviembre 16, 2011

Francés sindicado como el secuestrador de sus hijas se pone a disposición de la justicia

ultimahora.com
El  francés André Bernard Leon Biebel, quien fue acusado de  raptar a sus hijas, se puso a disposición    de las autoridades paraguayas en la mañana del miércoles, para entregar sus hijas a la madre, tal como lo estableció  un juzgado francés.

La madre  de las menores francesas, Mariluz Milan Medina, de nacionalidad cubana, y   André Bernard Leon Biebel       vivieron  8 años de casados durante los cuales concibieron  2 hijas pero luego  sufrieron una crisis matrimonial que derivó en el divorcio.

En 2007, según Mariluz Milan, el padre desapareció con las niñas antes que  la justicia  le ceda la tenencia de amparo de las menores ya  que  un examen sicológico en Francia determinó que Leon  Biebel  tenía problemas mentales.

El francés supuestamente  secuestro a sus  dos hijas menores en Francia y luego  desapareció del país, el mismo reside en Paraguay desde hace un año en una casa situada en barrio Jara de Asunción,  la cual fue allanada por la Policía Nacional con apoyo de la  Secretaria de la niñez  tras la denuncia efectuada por la madre de las niñas.

La Dra. Liliana Méndez de la Oficina de Restitución Internacional de la Secretaria de la Niñez y Adolescencia explicó que el señor, André Bernard, padre de las menores, debe ser demorado por sustraer a las niñas de forma ilegal.  

La Dra.  Liliana  agregó que el hombre francés  no tuvo otra alternativa que entregar  a sus hijas  a consecuencia  del allanamiento que se efectuó ya que no tenía  otro refugio. Además   los juzgados de Paraguay  no tienen elementos en estos casos  de régimen de custodia y  todos los  procedimientos legales  se deben cumplir ante un juzgado francés, expresó  Méndez.


Por otra  parte la abogada del francés, De las Nieves Giménez, fundamentó que el mismo mantuvo  ocultas a las niñas por cuatro años por amor y no por delincuencia, aunque sostuvo que no era la forma correcta de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado de 480py

EN CONSTRUCCION...

MATERIALES PARA DESCARGA