lunes, octubre 04, 2010
Imprudencia criminal
En la noche del domingo en la ciudad de Villa Elisa sucedió un accidente automovilístico aparatoso, involucrando a un vehiculo Volswagen gol blanco y una Nissan Navara, que afortunadamente fue una desgracia con suerte al no registrarse ninguna victima fatal.
El conductor del Volswagen, se encontraba jugando una carrera imprudente con otro vehiculo, se trataba de Atilio Villalba (28) quien, cruzo la luz roja e impacto violentamente contra el vehiculo guiado por Miguel Ángel Recalde (32) quien, se movilizaba en una Nissan Navara.
Inmediatamente, los testigos informaron del hecho a la Policía y a Bomberos debido a la gravedad aparente del accidente por que los conductores de ambos vehículos no mostraban signos de movimiento.
Al momento que agentes de la Comisaría de Villa Elisa se presentaron al lugar de los hechos, ambos hombres habían sido ya rescatados del interior de sus vehículos por los bomberos quienes, les aplicaron los primeros auxilios a ambos sujetos.
Siguiendo con los procedimientos de rigor los agentes policiales, procedieron a realizar la prueba de alcohol a Atilio Villalba, resultando la prueba positiva, posteriormente, el mismo fue trasladado al centro policial en carácter de detenido y puesto a disposición de la fiscalía de turno así mismo Miguel Ángel Recalde se traslado a dicho lugar a entablar formal denuncia contra Villalba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recomendado de 480py
EN CONSTRUCCION...
No hay comentarios:
Publicar un comentario